La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha

Pueblos que han entrado en la semifinal de todas las provincias.
Gracias a los 682 votos que ha obtenido La Iglesuela hemos conseguido entrar dentro de los tres primeros puestos de nuestra provincia, que se clasificaban para la semifinal.
A las 21 horas de hoy domingo 9 de julio se cerraban las votaciones, que recordemos que se han hecho por votación popular mediante la página web del programa de CMM Media que busca el pueblo más bonito de Castilla La Mancha y recibe este mismo nombre. La Iglesuela ha obtenido 682 votos que nos han permitido entrar dentro de los tres primeros puestos de la provincia de Toledo, que eran los que entrarían en la semifinal; concretamente hemos entrado en la segunda posición, pero esta no es relevante, puesto que en la próxima votación los 15 pueblos semifinalistas arrancaremos en igualdad de condiciones con el contador a cero. Con la entrada en la semifinal La Iglesuela ya opta a un reportaje audiovisual, que será emitido en octubre en CMM (Castilla La Mancha TV) en el que se mostrará nuestro patrimonio, entorno y turismo y gastronomía.

Curiosidades:
Nuestro municipio a comenzado participado en este programa con el nombre de La Iglesuela, porque a falta de los últimos tramites aun no recibimos de manera oficial el nuevo nombre de La Iglesuela del Tiétar, por lo que caben muchas posibilidades que en el transcurso de este concurso, que se extiende a octubre, la modificación a La Iglesuela del Tiétar, ya sea oficial.

Lo más leido este mes

La única panaderia de La Iglesuela sin panadero y en alquiler.

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

El ayuntamiento de La Iglesuela crea un novedoso servicio de pregones a través de WhatsApp.