Las redes sociales se llenan de animos para el alcalde, que ha sido desprestigiado en unas pintadas en la Plaza

Foto: Ayuntamiento de la Iglesuela
Poco después de las 11 de la mañana, Victor Elvira, nuestro alcalde, enviaba un comunicado a través del WhatsApp del ayuntamiento contando los hechos ocurridos esta noche, en la que alguna persona ha escrito en el suelo de la Plaza de España "ALCALDE=CORRUPTO LADRON VITO CORLEONE DIMITE MAFIOSO".

El comunicado que ha enviado a través de WhatsApp y posteriormente ha compartido en su facebook personal no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo de los vecinos y otros alcaldes de los pueblos colindantes que aun siguen sumando. Víctor defiende que la justicia de este país tiene medios suficientes para denunciarlo y ser ratificado en un juicio y por ello anima al participe de esta pintada a demandarlo y poder demostrar ante los juzgados su inocencia ante esta difamación. Y lamenta el daño gratuito que se hace a su familia y aprovecha a dar las gracias por todos los apoyos que le están llegando a lo largo del día, porque han sido muchas las personas que se han acercado al ayuntamiento y también muchas quienes lo hacen a través de las redes sociales.

El mensaje que ha compartido en el que además adjunta la fotografía dice:

Estos son lo actos que han sucedido esta noche en el pueblo, actos cobardes que el unico fin que tienen es desprestigiarme.
Creo que si alguien cree que soy corrupto, en este pais, existen medios para denunciarlo y ser ratificado en un juicio. Ademas yo animo a denunciar a mi o a cualquier cargo publico que utilice el dinero publico para un interes personal.
Daño gratuito que se hace a mis hijos, a mi mujer y a mi padre y sin embargo aquellas personas que nos dedicamos a la p...olitica estamos acostumbrados y no me crea ni el mas minimo remordimiento.
Aquellos que estais acostumbrados a hablar en bares y corrillos (4 o 5 personas por llamaros de alguna forma, como mucho), animo a denunciar todas vuestras falsas, y ya os digo dejar de ser cobardes.
A mi personalmente me resulta gracioso, otro chascarrillo mas para las fiestas, ademas eso de ALCALDE = CORRUPTO, no se si se referira a mi, por favor, la proxima vez poner ALCALDE DE LA IGLESUELA DEL TIETAR, (que alcaldes somos muchos), son racanos hasta para gastar pintura.
De todas formas muchas gracias a todas las personas que se han pasado por el ayuntamientoy nos han llamado para dar animo y por whatsatt que no os he podido responder, gracias de verdad, no tengais dudas que este alcalde seguira luchando por hacer las cosas bien en nuestro municipios y defendiendo siempre los intereses de La Iglesuela por encima de todo.
Un saludo a todos, pasar un buen dia y FELICES FIESTAS DE LA FUENSANTA

Lo más leido este mes

Dos accidentes durante el puente en la carretera de La Adrada

Retiran la polemica caseta del puente del Tiétar, en La Iglesuela

Esta noche Iglesuela se juega el 1º puesto en el pueblo más bonito de CLM 2017

Los "Zambomberos de La Iglesuela del Tiétar".

Varios convenios para el "enlucido" de la fachada de la iglesia