El Blog se adapta a los smartphone

Hasta hoy podíamos leer el blog así


El Blog de La Iglesuela y La Iglesuela del Tiétar en imágenes se adapta a las pantallas pequeñas, con una plantilla más visual.

Gracias a la incorporación de nuevas plantillas en blogger, que es el servidor desde que puedo gestionar el Blog de La Iglesuela y La Iglesuela del Tiétar en Imágenes he podido modificar las páginas para adaptarlas a pantallas más pequeñas, como las de los teléfonos móviles o tablet sin perder ninguna función. Hasta ahora imposible y siendo un fastidio, puesto que cerca del 70% de las visitas de ambos blog se hace desde smartphone.
Tanto el Blog de La Iglesuela como La Iglesuela en Imágenes han tomado un aspecto más sencillo y dinámico, sin desaparecer ninguna función, puesto que todo lo que ha desaparecido en el caso del Blog de La Iglesuela se encuentra pinchando sobre un icono en la parte alta izquierda de la pantalla y en La Iglesuela en imágenes sigue estando donde estaba antes.

De momento la nueva imagen está pasando un proceso de prueba para comprobar que todo funciona correctamente y que es compatible. Si pasado los días todo funciona correctamente está será la nueva imagen del Blog.

Espero que os guste este lavado de cara y podáis disfrutar de todas las ventajas.

Lo más leido este mes

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

La Iglesuela ¡candidata a ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017!

La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha