¿Cómo será el mercado del Tiempo al Tiempo?

Cartel actividades mercado del TAT
El mercado del TAT funcionará con "moneda social", parecido un trueque y en caso de lluvia se celebrará en la nave multiusos.

El mercado del Tiempo al Tiempo es organizado y gestionado por varias personas pertenecientes al Banco del Tiempo del Tiétar. Una organización que lleva funcionando varios años y que a querido realizar este mercado para darse a conocer y que crezca un mercado con "moneda social". Es parecido a un trueque, pero se valora en tiempo. Por ejemplo, un producto le ha llevado realizarlo a un artesano 3 horas, entonces el comprador pagaría el producto dando un servicio u otro producto similar al tiempo empleado por el primero.
El mercado del TAT, que se celebrará este fin de semana del 25 de marzo con un montón de actividades, tendrá alrededor de quince puestos, ubicados en el parque del Ejido, salvo que la lluvia lo impida. En ese caso se trasladarán a la nave multiusos.

Feria Rural: La organización del mercado del TAT afirma que desconocía la celebración anual de la Feria Rural -Que será justo un mes después, el 22 de abril-, pero creen que no interferirá en la Feria, puesto que este mercado es tipo trueque y busca una alternativa al dinero, además de dar a conocer su organización.

Lo más leido este mes

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

La Iglesuela ¡candidata a ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017!

La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha