Dos imágenes del "vertedero" del Ejido con poco más de una hora de diferencia.

A este punto ha llegado la "Guarreria" de los vecinos. Solo hay poco más de una hora de diferencia entre ambas imágenes. 
Las dos imágenes se tomaron ayer martes día 15 de marzo. La primera a las 13:23h mientras un operario del ayuntamiento limpiaba las decenas de libros, cintas de vídeo y cartones, que había tirado un único vecino el domingo tarde cuando fue visto vaciando dos veces su todoterreno. Esta persona no recicló pero tampoco decidió tirar toda la porquería a los contenedores de basura, directamente lo depositó al suelo. La segunda imagen fue tomada a las 14:45h a penas media hora después tras finalizar la limpieza. En este caso también es de un único vecino que aparcó su ranchera y vació todo su maletero progresivamente según lo iba depositando en el contenedor de reciclaje de ropa, aunque parece que solo fueron los primeros minutos, después se cansó y todo fue al suelo. La limpieza que realizó el ayuntamiento fue en balde, pues como pueden ver no duró a penas media hora limpio. Hago queja publica -una más- para concienciar a los vecinos que reciclen o que si no al menos lo tiren todo a los contenedores de basura, piénselo así "SI CABE EN EL CONTENEDOR DE LA BASURA TÍRALO AHÍ". Los puntos del Ejido, Av Sierra San Vicente y de la calle Barrio Nuevo no son vertederos, son depósitos de enseres -Cosas grandes- tales como: una lavadora, una nevera, una televisión y poco más. Los muebles de madera o cualquier cosa de madera se debe llevar al deposito de poda y jardín en el camino de Valdezahurdas para que sea quemado. Los escombros y restos de obras por pocos que sean se tienen que tirar OBLIGATORIAMENTE en la escombrera que le indique el ayuntamiento. Todo lo demás como una rueda de coche, un par de tablas viejas no muy grandes etc... debe ir al contenedor de basura. Seamos cívicos.  


Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado