"No hay recogida de basura en el puente del río Tiétar" ¡¿Y a mi qué me importa?!

¿Ésta es muestra de reivindicación de recogida de basura o un ACTO BANDÁLICO en el puente del río Tiétar? 
Para resolver a esta pregunta hay que hacerse varias al respecto, como son ¿Se refiere a la zona puente? ¿A la urbanización el Lomo y el Majano? 
Respecto a la zona del Puente podemos preguntarnos ¿hay contenedores habilitados en la zona para ello? Con contenedores quiero decir contenedores homologados. La respuesta es NO, no existen contenedores homologados y habilitados para la deposición de restos de ningún tipo. Lo más parecido son varios bidones que alguna persona o grupo colocó de forma voluntaria y desinteresada. ¿Es esta persona anónima o grupo es la culpable de que no exista recogida? a mi respuesta personal si, es una de las culpables por colocar un lugar "habilitado" para depositar la basura y luego no recogerlo. Por el lado de las urbanizaciones tampoco hay recogida y aquí si que no existe ningún tipo de contenedor o similar. En todo caso una pintada desafiante en un lugar turístico no es la solución, si el problema es que quien ha escrito esto reclama la recogida de basuras de su urbanización le animo que solicite un papel en el ayuntamiento para reclamar el servicio de recogida de basuras, en el caso del puente también le animo. Si se trata del caso de comodidad mi consejo es que coja una bolsita de plástico y se lleve su basura, como siempre se ha hecho, dejarla ahí es ensuciar. Pero ensuciar también es lo que ha hecho la persona que ha escrito ésto con spray. En todo caso, si está leyendo esto espero que pasé por el ayuntamiento de La Iglesuela, pida una solicitud para exponer y demandar y pronto recibirá respuesta. A mi no me importa que no haya recogida ¿Por qué tengo que ver esa pintada?

Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado