La Ferial Rural de La Iglesuela, otro año más un éxito. FOTOS/VIDEO

La feria Rural de este año, una de las más populares.

Este año la Feria se ha dejado notar de forma muy positiva, no solo por el medio centenar de puestos que expusieron sus productos, si no por la gran expectación de los vecinos y turistas. Destacar que en esta Feria Rural se han instalado puestos que han venido desde Extremadura, han retransmitido la Feria dos cadenas de televisión, entre ellas RTVCM y ha habido un acercamiento entre los vecinos y turistas. Desde otro punto de vista los participantes del concurso de salto de hípica y algunos vecinos comentaban la ausencia de una ambulancia, tras ocurrir varios incidentes, entre ellos por caídas de los caballos. También la insuficiencia de cubos de basura (hubo tres presentes, en las zonas de los bares). Otro ocurrido destacable es la polémica que generó un vecino tras pasar ocho veces con su vehículo por el Ejido y dejando las marcas de su vehículo por todo el Ejido. 
Este año como novedad el Blog de La Iglesuela está apostando por una información más cercana a los vecinos y así también fomentar el turismo de la localidad, por ello desde primeros de año estoy subiendo vídeos a youtube. Aunque aun no tengo dominada la cámara espero mejorar la calidad de los vídeos dentro de poco. Espero que guste esta novedad del blog y tenga buena acogida. Aquí podéis ver el vídeo de esta Feria Rural y a partir de ahora muchos otros vídeos.













Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado