Fotos y resultados del carnaval de La Iglesuela 2015

Más de once grupos y cerca de ciento veinte personas disfrazadas. Como cara negativa  polémica en la entrega de premios.

En total se contabilizaron once grupos registrados y al menos otros dos más sin numerar. Como tradicionalmente se hizo el desfile por las calles del pueblo y acabó en la plaza, donde se repartieron churros con chocolate y los premios, donde hubo un reajuste de ultima hora. La asociación Albanta y Covachón ofrecían un premio al mejor disfraz o pareja y mejor disfraz infantil, sin embargo se repartieron a dos grupos. Uno de ellos al grupo de "la Playa" numero 2 y el otro a "Master Chef Junior" numero 5 y hago una critica a ésta acción para que en futuros años el reparto de premios se haga como reflejan los carteles. El resto de premios repartidos por el ayuntamiento correspondieron: Primer premio a " Quesitos del caserío". Segundo premio a "Playmovil". Y tercer premio a "bloques Lego"

Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio
Premio mejor disfraz individual o pareja asociación Albanta
Premio mejor disfraz asociación Covachón










Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado