Comienzan obras en el Ejido con el fin de iluminar sus calles y caminos.

La iluminación se hará presente en los parajes del Ejido, Carrascal y Charcón, además de una pequeña parte del camino de Torinas.

El comienzo de las obras empezó el pásalo lunes y contará con medio centenar de farolas repartidas entre los parajes Ejido, Carrascal y Charcón. Con ello se pretende iluminar estos parajes que sus vecinos llevan bastaste tiempo solicitando el alumbrado y ofrecer un lugar de paseo alrededor del Ejido. Recordamos que este verano también se iluminó el paraje de los Prados y se colocaron nuevas farolas en algunas calles del pueblo. En total se habrán colocado a final de mes un centenar farolas nuevas, aproximadamente setenta de ellas en lugares que no estaban iluminados. 

El polideportivo también fue iluminado este pasado verano, y se colocaron gradas, junto a la sustitución del vallado este invierno podemos decir que ha sufrido un lavado de cara bastante positivo.
Entre otras cosas también, este pasado de diciembre se han tapado gran mayoría de baches del camino de Torinas, se han arreglado caminos como el de Sartajada, y calles sin asfaltar como las de Paraje Ejido. Por último en las viñas se ha estado trabajando en la sustitución del desaguado para evitar la inundación de la calle y garajes que se llevan repitiendo los últimos años .

Lo más leido este mes

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

La Iglesuela ¡candidata a ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017!

La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha