Una tormenta inunda las calles de La Iglesuela y ocasiona daños, hasta el momento leves

La Iglesuela-21:50h-29/08/2013
Foto del pozo Nogal tomada por @marcossierragir (Twitter)
Dos vecinos quedan atrapados en la parada de autobús y varios pájaros han aparecido ahogados

La tromba de agua que empezaba a caer sobra las 20:40h de hoy 29 de agosto de 2013 y que más tarde se convertía en pequeños granizos a causado estragos en la mayoría de calles de la localidad. Las más afectadas han sido: La calle Ejido, José Antonio, General Moscardo, Carreteros y Pozo Nogal. A causa de la
Foto tomada en la parada de autobuses donde cubría 15cm
gran cantidad de agua dos vecinos han quedado atrapados en la parada de autobuses, en la que se han tenido que subirse a lo alto del banco para librarse de los 15 cm de agua que llegaba a cubrir, finalmente han logrado salir a espaldas de un vecino que vestía botas de agua. Además varios gorriones han aparecido sin vida en los alrededores del arroyo del Ejido. Otros sucesos nunca vistos también han ocurrido como, el levantamiento de las alcantarillas de saneado que expulsaban agua en la calle José Antonio ó la detención de vehículos en la calle Carreteros que no podían continuar su marcha por la altura del agua en esa calle. Hasta el momento estos son los sucesos registrados más destacados.

AMPLIACIÓN: Al menos dos viviendas de la zona alta y centro, y un garaje se han visto afectadas por la riada. Además también la calle Lanchar alberga mucha tierra y piedras.

Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado