Un equipo de baloncesto de La Iglesuela jugará un torneo en Sotillo de La Adrada

C.B. La Iglesuela en un partido contra Sotillo en La Iglesuela
El próximo viernes 29 de marzo el equipo de baloncesto C.B. La Iglesuela participará en un torneo "24h" en Sotillo de La Adrada. Al mismo tiempo los equipos de fútbol sala de La Iglesuela no participarán en el torneo de Almendral de La Cañada.

Baloncesto: Los jóvenes que lo forman me comentan que tienen mucha ilusión en expandir un deporte poco inusual en nuestra comarca y poder llevar el nombre de su pueblo, haciendo el deporte que más les gusta. El C.B. La Iglesuela se creó en septiembre de 2011 por cuatro amigos aficionados al baloncesto -Fernando Cedenilla,, Diego Hernández y los hermanos Jorge y Marcos Caballero- que no dudaron en apuntarse a un innovador torneo X3 creado por el Alcalde Victor Eduardo Elvira, también aficionado a la practica de este deporte. El equipo ha participado en los tres torneos locales y ha recibido en todos ellos algún premio, dos de ellos primeros y el restante segundos, siendo derrotados en la final por el equipo Sotillano. El Equipo de La Iglesuela ha ido generando una amistad con sus contrincantes y tras ver la numerosa participación de equipos en los torneos de La Iglesuela, los Sotillanos no dudaron en fomentar este deporte en su localidad e invitar al C.B. La Iglesuela a participar en las competiciones. Este viernes 29 de marzo, La Iglesuela competirá por primera vez fuera de la localidad y se enfrentará con equipos de poblaciones como El Tiemblo. La Iglesuela jugará con una equipación provisional, ya que no pensaron en que el equipo prosperara, pero ya están creando unas, para futuras ocasiones. Él torneo tendrá lugar en el pabellón deportivo Príncipe de Asturias de Sotillo de La Adrada. Al finalizar la edición los horarios aun no estaban programados, pero serán publicados en el apartado "Ultimas noticias" de este blog en cuanto estén disponibles.
La Iglesuela C.F.

Fútbol: La Iglesuela C.F. y La Camorra Iglesuela no participarán en el torneo de fútbol sala de Almendral de la Cañada por razones poco claras. Según a podido saber este blog parece que la organización no quiere enfrentamientos entre los pueblos. Los equipos Chamarilos no entienden la incertidumbre, ya que no recuerdan tener enfrentamientos más allá del terreno de juego. Piensan que esto puede generar un distanciamiento entre jovenes de las localidades que participaban en el torneo y que será obstaculo en la relación con el deporte.

Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado