Está de moda, destrozar El Ejido

Debido a los prolongados y recientes hechos ocurridos en El Ejido me veo obligado ha abandonar temporalmente los dos artículos que estaba preparando, para comentar unos hechos más importantes e incómodos. Y mostrar mi sentimiento, de rabia, indignación e impotencia.
Creo que voy a comenzar así. ¿Que es para la gente del pueblo, el Ejido? ¿de verdad saben respetarlo?. La verdad es muy incomoda y dolorosa, al menos para los que le apreciamos. Las Motos, Quad y vehículos de los vecinos lo atraviesan destrozándolo. Rompiendo las margaritas, cambiando el manto verde, por marcas de ruedas marrones e incluso persiguiendo a las ocas. ¿Por qué? tan solo diversión y afán de destrozo gratuito, ¡¡como mola meterse por el agua y correr en un lugar donde no me va a venir nadie de frente y no me van a regañar!!. El último hecho se daba ayer mismamente, con un vehículo que no tuvo bastante con darse una vuelta. Éstos hechos me han hecho reflexionar y solicitar que se pongan restricciones, y el incumplimiento sea sancionable y así se pueda impedir el deterioro de este enclave natural, único en la zona. En la otra cara de la moneda se encuentran la asociación Iglesuela Joven y el ayuntamiento que recientemente comenzarán obras para realizar mejoras del Ejido como, el funcionamiento del caño y la calzada que lo une con el pueblo.

Lo más leido este mes

Dos accidentes durante el puente en la carretera de La Adrada

Retiran la polemica caseta del puente del Tiétar, en La Iglesuela

Esta noche Iglesuela se juega el 1º puesto en el pueblo más bonito de CLM 2017

Los "Zambomberos de La Iglesuela del Tiétar".

Varios convenios para el "enlucido" de la fachada de la iglesia