Los 110 alumnos del C.R.A. Sierra de San Vicente recorrieron las calles de La Iglesuela para celebrar el carnaval (FOTOS)

<<Los niños de La Iglesuela, Almendral de la Cañada, Navamorcuende, Marrupe, Sotillo de las Palomas y Buenaventura se reunieron en nuestra localidad para celebrar un año más el carnaval del C.R.A. Sierra de San Vicente>>

La mañana del jueves 7 de febrero los alumnos y profesores del C.R.A. Sierra de San Vicente abandonaron los libros para celebrar un año más el carnaval, que se viene celebrando desde poco menos más de una década, en el que las localidades se van rotando. Por tercer año se ha celebrado en La Iglesuela, y se ha festejado con un desfile acompañado de una batucada, -quienes sus integrantes han mostrado la famosa camiseta verde, en defensa de la enseñanza publica- y una actuación en la plaza de España por parte de los niños y profesores. El tema tratado, han sido los ecosistemas, así como, el ciclo del agua, la metamorfosis, la siembra del trigo y la contaminación, también en este carnaval se ha podido ver un peculiar disfraz de Cospedal, que más adelante podrán ver. Acabado el desfile y la actuación se repartieron globos y hamburguesas entre los niños.

Para ver las imágenes pinche en "Leer más"
  Pinche en cualquier imagen para verla en grande






Lo más leido este mes

La única panaderia de La Iglesuela sin panadero y en alquiler.

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

El ayuntamiento de La Iglesuela crea un novedoso servicio de pregones a través de WhatsApp.