Hoguera de San Blas La Iglesuela 2013.

Foto de la luminaria del año 2012
<<Gracias a la ayuda de la asociación Iglesuela Joven se podrá realizar la hoguera de San Blas la noche del Sábado 2 de febrero>>
Después de unos imprevistos relacionados con la falta de medios para realizar las tareas que conlleva esta tradición, los quintos hemos tenido que recurrir a la ayuda de la asociación Iglesuela Joven. Que desde este pasado martes lleva "sacándonos las castañas del fuego". Sus integrantes, desde sus residencias en Madrid están ayudándonos sin pausa en la búsqueda de taramas y vehículos que las transporten hasta el Parque del Verdinal, donde tradicionalmente se celebra. Hoy se han conseguido las expectativas necesarias para la festividad, lo cual hace posible que pueda celebrarse. La mañana de este sábado dos de febrero, los integrantes de Iglesuela Joven y los quintos que estemos en el pueblo iremos a recoger las taramas para preparar la hoguera, que se celebrara la noche del sábado al domingo.

La hora exacta se publicará lo antes posible en el apartado Últimas noticias de este blog y en Twitter

¡¡Animaros a pasar la noche en compañía de los Quintos y los vecinos!! Traer chorizo, comida y bebida para cenar todos en la hoguera, donde se podrá asar la comida.

LA HOGUERA SERÁ A LAS 21:30H y estaremos acompañados de música gracias a la asociación Iglesuela Joven.

Lo más leido este mes

Dos accidentes durante el puente en la carretera de La Adrada

Retiran la polemica caseta del puente del Tiétar, en La Iglesuela

Esta noche Iglesuela se juega el 1º puesto en el pueblo más bonito de CLM 2017

Los "Zambomberos de La Iglesuela del Tiétar".

Varios convenios para el "enlucido" de la fachada de la iglesia