Cierra temporalmente el periódico del Tiétar

Así se está haciendo saber en los puntos de distribución y en los comercios que colaboran en la edición de este periódico. Aunque comunican que no es un "adiós definitivo" si no, que se intentará que sea un "hasta pronto" por que se va a luchar para que no desaparezca definitivamente. Este es el periódico que ha estado informando al valle del Tiétar durante cinco años, un periódico sin fronteras, que no ha querido dejar al margen a las localidades del valle del Tiétar de la provincia de Toledo, como es la nuestra. No como los demás noticiarios del valle, que de una forma u otra no llegan. Ha conseguido unirnos a todos los pueblos del valle informándonos gratuitamente de todo lo que ocurre en nuestra comarca gracias a la colaboración de todos y en especial de las personas que se han encargado de que llegue a todos los rincones del valle.

Una lástima, de este modo lo veo yo, escritor y colaborador de este periódico. Una tragedia para todas las personas que podíamos mostrar nuestro talento como escritores y compartirlo con el resto de la comarca del valle del Tiétar. Con esta suspensión se nos cierra un puerta de comunicación del que espero que no dure mucho tiempo.

En esta entrada en mi blog quiero mostrar todo el apoyo a las personas que desinteresadamente están trabajando y luchando para que vuelva el periódico del Tiétar.

¡ANIMO! 

Lo más leido este mes

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

La Iglesuela ¡candidata a ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017!

La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha