Vértices Geodésicos en La Iglesuela




Pincha en la imagen para verla en grande

Paseando por  El Lanchar el pasado domingo me fije en una "chimenea" que estaba en lo alto del deposito antiguo y me resulto familiar, pensando un rato me di cuenta que en el castillo de Hinojosa de San Vicente había una igual y uno semejante en lo alto del Pielago. Me acerque y pude contemplar la misma insignia que había en dicho castillo y en las "tres cruces" era igual a la allí presente.

Buscando en Internet lo encontré rápido tanto su significado en wikipedia como el año en que fue construido y ante mi asombro uno más en nuestra localidad aunque este ya fuera de él.

Punto geodésico de El Lanchar
Punto geodésico de Encinosa

Lo más leido este mes

Dos accidentes durante el puente en la carretera de La Adrada

Retiran la polemica caseta del puente del Tiétar, en La Iglesuela

Esta noche Iglesuela se juega el 1º puesto en el pueblo más bonito de CLM 2017

Los "Zambomberos de La Iglesuela del Tiétar".

Varios convenios para el "enlucido" de la fachada de la iglesia