Juventud deportista. La Iglesuela C.F.

La Iglesuela C.F (Pincha para verla en grande)

Un titulo más, enhorabuena compañeros de La Iglesuela C.F.
Como, lo prometido es deuda, aquí tenéis el artículo.
Lo primero de todo enhorabuena por nuestro tercer título.
¡Cómo pasa el tiempo! ¡cuatro años juntos, ya!. Ocho temporadas jugando en Almendral y una en La Iglesuela. No sé si os acordáis de cómo empezamos a jugar pero yo lo recuerdo así: Recuerdo que uno de nosotros se enteró de que iba a haber un torneo de fútbol sala en Almendral de la Cañada para semana Santa de 2009 y decidimos apuntarnos sin haber jugado nunca juntos. Nos apuntamos dos días antes de que empezara, sin ninguna experiencia. Jugamos con 11-12 años con el nombre de peña “el Edén” y con las camisetas moradas que casualmente tenían nombre y número. Nos dieron una paliza en el primer partido, pero fuimos mejorando poco a poco gracias a la ayuda de Gonzalo, un amigo que siempre que puede viene a vernos y echarnos una mano. Gracias a sus indicaciones conseguimos quedar los terceros.
En 2010 nos juntamos más amigos de otra peña (“Que + Da”) para seguir mejorando. Decidimos unirnos y cambiarnos el nombre por La Iglesuela C.F. y crearnos una equipación común para las dos peñas con los colores del escudo del pueblo: verde y blanco.
Otra vez en Almendral durante la semana Santa de 2011 volvimos a llevarnos un título más, aunque esta vez quedamos en el primer puesto estrenando equipación, y este año repitiendo también nos hemos proclamado campeones del torneo.
Por último quiero dar las gracias a la afición que nos sigue allá donde vamos, a los familiares que nos llevan a los partidos fuera de La Iglesuela y a los padres de Marcos y Jorge (Fernando) y Diego portero (Jose Carlos) por aconsejarnos y dirigirnos en los partidos.
Un saludo: Daniel Herradón Morcillo. (Portero de La Iglesuela C.F.)  

Lo más leido este mes

Programa verano divertido y fiestas de septiembre 2017

Programa Semana Cultural La Iglesuela del Tiétar 2017

La Iglesuela ¡candidata a ser el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017!

La Iglesuela entra en la semifinal del pueblo más bonito de Castilla -La Mancha