Consejo Local de Sostenibilidad Agenda 21 Local

AUTOR: Tifoncito
FECHA: 31/01/2012
FUENTE: http://www.foro-ciudad.com/toledo/la-iglesuela/mensaje-9415333.html
Buenas a todos. Ayer se celebró en el Salón de Plenos la segunda sesión del Consejo Local de Sostenibilidad de La Iglesuela. La asistencia fue un éxito. 25 personas de las más distintas condiciones de género y edad se dieron cita para debatir y proponer los aspectos y cuestiones que más les preocupaban sobre el pueblo. Todos los problemas expuestos por los participantes fueron priorizados para obtener la hoja de ruta sobre la que se quiere apostar en el futuro.

La siguiente reunión será el martes 14 de febrero a las 19:00 en el salón de plenos. Allí propondremos como poder resolver los asuntos que más preocupan, al menos, a los asistentes. Os esperamos a todos.

Para los que no podéis venir, os adjunto enlaces sobre la documentación que se va generando en cada reunión. Estos documentos están disponibles para su descarga en los siguientes enlaces hasta el próximo 15 de febrero (un día después de la próxima reunión). Se trata de no saturar el servidor disponible para ello.

- Diagnóstico de Sostenibilidad: documento extenso (casi 500 paginas) mejor de consulta que de lectura, donde se describe y valora la situación ambiental, social y económica del municipio. 

http://www.emadesl.com/DIAGNOSTICO_IGLESUELA.zip 


- Documento de Síntesis del Diagnóstico: resumen de 45 páginas, del anterior y extenso documento de diagnóstico. Recomendable su lectura para conocer la situación actual de La Iglesuela. 

http://www.emadesl.com/DOC_SINTESIS_IGLESUELA.pdf 


- Presentación pública del diagnóstico ante la población en la primera reunión del Consejo Local de Sostenibilidad celebrado el pasado 17 de enero: 

http://www.emadesl.com/Presentacion_Ag21_LaIglesuela.pdf 


En breve os iré indicando en este tema del foro los enlaces correspondientes a las actas concretas de los resultados de cada reunión del Consejo.

Un abrazo a todos y gracias por seguir apostando por un futuro sostenible de vuestro pueblo.

Lo más leido este mes

¡La Iglesuela ya está en la final del pueblo más bonito de Castilla La Mancha!

PINCHA AQUÍ Y VOTA POR LA IGLESUELA ¡RÁPIDO HAY POCO TIEMPO!

Pronto sabremos si La Iglesuela es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. ¡Mientras La Iglesuela necesita tu apoyo con otra votación, ahora por las redes sociales, SMS o una llamada telefónica!

El ayuntamiento dará ayudas escolares para los niños de infantil y primaria

La macrodiscoteca Algora-sound cuelga en sus redes las cerca de 600 imágenes del espectaculo del sábado